SUPERVISION

 

Supervisión de Obra en sitio y control de proyecto.

Supervisión de los Proyectos en todas las etapas de su ejecución:

 

•Ingeniería:

 

Supervisar la documentación generada de cualquier tipo de ingeniería contratada, verificando la consistencia, congruencia y la adecuada interrelación entre las diferentes especialidades y documentos.

 

Áreas de Supervisión:

a)Ingeniería conceptual

b)Ingeniería básica

c)Ingeniería de detalle

 

•Procura de equipos y materiales de instalación permanente:

Seguimiento al proceso de fabricación de los Equipos y Materiales, realización aclaraciones técnicas sobre especificaciones, material y detalles constructivos.Seguimiento de las pruebas en el taller de los fabricantes (FAT), verificacióndel Expediente de Calidad (dossier) del equipo.

 

•Construcción

 

Se verifica el cumplimiento del Plan de Calidad para la ejecución del proyecto en apego al Sistema de Gestión de la Calidad propuesto por la Contratista.

 

Revisión de los Procedimientos e instructivos de Construcción y Control de Calidad aplicables al Proyecto y verificar su aplicación.

 

Revisión y aprobación de los Planes de Inspección y Prueba de las diferentes áreas de especialidad.

 

Supervisión de los trabajos en sitio, validación y atestiguamiento de las pruebas indicadas en los Planes de Inspección y Prueba.

 

Seguimiento a la elaboración de los Registros de Calidad.

 

Verificar que los materiales de consumo y permanentes, la mano de obra, la maquinaria y equipo sean de la Calidad y características pactadas en el contrato.

 

Áreas de Supervisión:

 

a)Civil

b)Eléctrica

c)Instrumentación

d)Mecánica

e)Tuberías

f)Calidad

 

 

•Pruebas y Arranque (puesta en operación) de las instalaciones.

En esta fase del Proyecto se supervisa la ejecución de las actividades de pruebas y puesta en servicio para asegurar que se cumpla con los procedimientos establecidos, contando con la asistencia técnica de los Licenciadores.

 

•Control de Proyecto

 

Manejo de Red de Actividades por ejecutarse, indicar si se sigue lo planeado o se ejecutan trabajos diferentes, así como los recursos asignados.

 

El Supervisor tiene obligación de medir el avance y lo debe reportar a quién controla la red en base a un procedimiento preestablecido.

 

 

Equipos Industriales De Regil S.A. de C.V. es una empresa con la certificación ISO 9001:2008 en construcción, operación y mantenimiento en conformidad con los requisitos de la norma

NMX-CC-9001-2008 / ISO 9001: 2008