AREAS COMERCIALES

 

EQUIPOS INDUSTRIALES DE REGIL S.A. DE C.V.

 

 

EIR es una empresa con más de 25 años de experiencia en el ramo petrolero, metal mecánico, de construcción en general y de suministro de personal especializado. Bajo las premisas de ofrecer calidad y agilizar los procesos y negocios de nuestros clientes. La Compañía representa una opción que se adapta integralmente a las necesidades del mercado de extracción, exploración y perforación petrolera, construcción y mantenimiento de plantas de operación de procesos, con más de diez años dentro de exploración y producción y 26 en el de plantas industriales.

 

 

 

 

 

 

EQUIPOS INDUSTRIALES DE REGIL S.A. DE C.V.

 

Una solución para las necesidades de las empresas en cuestiones de:

 

Mantenimiento

Instrumentación

Obra Civil

Pruebas de Arranque

Manejo de personal

Logística

Comercialización

 

CALIDAD

 

TODOS NUESTROS PROCESOS ESTÁN CERTIFICADOS POR EL ISO 9001-2008, ADEMÁS DE LA ENTREGA DE CERTIFICADOS DE CALIDAD DE TODO EL MATERIAL UTILIZADO DE ACUERDO A LOS ESTANDARES DE CALIDAD DE PEMEX.

Recubrimientos no Metalicos Hydratech para la rehabilitación de superficies metálicas como tuberias, tanques, placa, etc. El uso de esta tecnología va desde el petroquímicio hasta el marino.

Mantenimiento y Overhauling de compresores Atlas Copco, con tiempos de entrega rápidos y personal para diagnostico y mantenimiento preventivo y correctivo.

La diversidad de los servicios y productos que ofrece Equipos Industriales De Regil permite el generar soluciones industriales personalizadas para nuestros clientes, buscando el simplificar y eficientizar sus proyectos bajo las premisas de calidad y responsabilidad.

Construcción de Instalaciones temporales

 

Construcción, equipamiento y proveeduria de todos los servicios necesarios para contar con instalaciones para el personal en obra.

 

-Comedores

-Oficinas

-Talleres

-Renta de Andamios Multidireccionales

Logística

 

Manejo de materiales tanto como envío, como almacenamiento, certificadosde calidad.

 

-Fletes

-Transportación de personal

-Importación y cruces